sábado, 3 de octubre de 2009

Es momento de reflexionar

Todos hablan de las profecías, de que el fin del mundo se acerca, que ya comenzó el apocalipsis, nosotros hemos echo que esto llegue, con nuestros actos, los humanos hemos cometido muchos errores, y no hemos echo nada para remediarlos, y dios padre esta desepcionado de nosotros, y es hora de volver a hacer las cosas desde un principio y la forma de hacerlo es de crear la vida humana, tomando solo a las personas capaces de rehacer la vida, sin maleficios, gente pura, y eso solo lo pueden lograr los niños, que aun no están maliciados.

Yo se que aun hay tiempo de remediar las cosas, podemos hacer la diferencia no importa que seamos poco, pero tenemos que empezar a curar al mundo de nuestros desastres, ¿cómo? yo empezaría por amar mas a las personas, por no tirar la basura en la calle y si en el basurero, a dejar de utilizar bolsas de plástico, cuidar el agua, reutilizarla, a dejar de usar baterías desechables, en convivios no usar utensilios de plástico o desechables, etc.

Aprendamos a querer a nuestra casa principal, LA TIERRA, todos podemos hacer un esfuerzo y crear conciencia en las demás personas, hagamos el cambio nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario