Quisiera vivir en una novela literaria, y que solo me leyeran gente que estuviera preparada para hacerlo, para empezar, que sepan leer.
Me haces muy feliz, lo importante: soy feliz a tu lado, es como cuando encuentras un tesoro y no sabes ¿Qué hacer? si esconderlo, gastarlo, presumirlo, o solo disfrutarlo...
Tu eres mas que un tesoro, eres lo que no sabia que buscaba... suena raro lo se, pero es cierto, no buscaba nada y aun así como eres, eres perfecta para mi.
Me siento tan a gusto a tu lado que el tiempo camina sin darnos cuenta, el clima puede ser terrible, y aun así quiero tenerte en mi brazos.
Es increíble sumergirme en tu mirada, y desconectarme del mundo, ponerte tanta atención, que reconozca tus gustos, tus necesidades, tus inquietudes, tus miedos, y quiera protegerte tanto, que te invite a mi vida, llena de locuras, música, arte y caminatas.
Contigo no me da miedo expresarme, no me da miedo mostrar mis miedos, se que me ves como una persona fuerte, que no le teme a nada, al contrario la gente me teme a mi, pero soy tan sensible, y tan frágil que solo a ti te he mostrado esta parte de mi, en mi mente hay tantas ideas, que no logro, separarlas, puedo pensarte, puedo pensar en mis pendientes, y todavía puedo poner atención a mi clase, pero mi prioridad eres tu, hace poco me platicabas algo, y yo pensando en lo que tenia que hacer, pero que crees, me contuve de hacer algo mas que ponerte atención, y dejar que terminaras de contarme... es algo que no me había pasado, eres lo que no me había pasado, eres como mi primera vez en muchas cosas, y me gusta.
Eres la excepción mas hermosa que he hecho en mi vida.
Quiero protegerte, de todos los malos comentarios que te puedan llegar a lastimar de la gente, no puedo hacerlo, ¡la gente no se calla!, me dicen que me aleje un poco de ti mientras estamos en la escuela, pero es imposible alejarme de ti, y ¡no quiero!... no se porque otros pueden hacerlo y yo no puedo estar contigo. Eres libre yo soy libre... ¿cuál es el problema?.
Yo te quiero demasiado, y aunque nunca he prometido la felicidad eterna, te puedo prometer que seremos la mejor historia de nuestras vidas, que esta novela tenga aventuras, amor, comprensión, apoyo, música, besos y muchas risas...
No se si seamos el libro mas leído, o mas exitoso pero seremos único en nuestro genero y de nuestra época.
